Connect with us

Humor

“Eres un cobarde y aprovechado”: Suárez Gomís a adulador de López

El actor señaló que “las mascotas amaestradas” adulaban a Jorge Ramos después de su entrevista con León Krauze, pero en cuanto cuestionó a López, empezaron a ladrar con espuma en el hocico

Publicado hace

el

El actor Héctor Suárez Gomís llamó cobarde y aprovechado al youtubero aplaudidor de la 4T Vicente Serrano, luego de que este lo criticó por ofender a las “mascotas de López Obrador”.

“Mira, Héctor, con mucho pero el que seguramente se tendrá que pasar otros tres años con espuma en el hocico eres tú porque así como tú, hay muchos que no entienden que la transformación llegó para quedarse mínimo tres años, más los sexenios que se vengan”, dijo el aplaudidor de López.

El actor señaló que “las mascotas amaestradas” adulaban a Jorge Ramos después de su entrevista con León Krauze, pero en cuanto cuestionó a López, empezaron a ladrar con espuma en el hocico.

A Serrano le dolió que le digan sus verdades a los simpatizantes del AMLO y utilizó la vieja confiable de “la transformación llegó para quedarse”.

El actor contestó que el comediante Vicente Serrano es un cobarde que le gusta aprovecharse de la gente y que incluso quiso robar su dinero.

¿Qué opinas?

Humor

El director del INAH mete tremenda troleada a la NO primera dama

Publicado

el

Tremenda troleada sufrió la NO primera dama de México, Beatriz Gutiérrez, mejor conocida como la “Zopilota”, durante la inauguración de la exposición “La Grandeza de México” en el Museo Nacional de Antropología.

En el solemne acto estuvieron presentes el presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa Beatriz Gutiérrez y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

El director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto, ofreció un emotivo mensaje sobre la construcción de México y en su discurso citó un párrafo del cuento en el que el escritor Juan Rulfo señala que sueña con volar como los zopilotes.

“Un hombre recordaba que en su niñez pasaba las tardes soñando en las cosas interesantes que habría más allá de los cerros que tenía enfrente y a veces soñaba ser un zopilote y volar muy suavemente, como vuelvan los zopilotes, hasta dejar atrás aquel pueblo donde no sucedía nada interesante”.

Cuando Prieto exclamó tan emotivas palabras la NO primera dama de México y Sheinbaum torcieron el cuello en dirección al antropólogo para verlo fijamente con cara de odio mientras que López prefirió perder la mirada en el horizonte.

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

¿Está chueca la Torre de Control de la Central Avionera de López?

Publicado

el

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

Emotivo mensaje por el Tercer informe de Gobierno de AMLO

Publicado

el

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

“Se alargó horas esta chingadera”: Diputada de Morena en sesión virtual

La morenista se justificó diciendo que refería al “horno que estaba prendido”

Publicado

el

La diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, no le gusta que se le alarguen las sesiones de los legisladores, así lo dejó de manifiesto cuando en un “perfecto francés” mostró su disgusto.

Durante la reunión a virtual de legisladores por la Primera Comisión de Trabajo, a Huerta se le olvidó apagar el micrófono y exclamó que ya “se alargó mucho esta chingadera”.

“En un minuto amiga nomás… pasen, pasen… se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando, ya es lo último… pasen, pasen”.

La morenista se justificó diciendo que refería al “horno que estaba prendido” mientras diputados y senadores continuaron con normalidad la sesión.

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

Diputado de Morena se queda “jetón” en plena sesión para aprobar PEF 2020

El morenista se durmió en pleno debate, cuando los diputados discutían cómo se iban a distribuir los recursos públicos en 2020.

Publicado

el

Durante la sesión en sede alterna para aprobar el dictamen del Presupuesto de Egresos, el diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez, se “echó un sueñito” para recuperar fuerzas.

El morenista se durmió en pleno debate, cuando los diputados discutían cómo se iban a distribuir los recursos públicos en 2020.

Puedes leer: Lozano le hace el “fuchi guácala” a Bonilla

Al menos en tres ocasiones han circulado imágenes de este tan legislador tan “profesional” durmiendo.

Una vez se excusó diciendo que como es médico realiza cirugías los fines de semana y pues se canza, en otra explicó que le da “el mal del puerco” después de comer.

Tenemos diputados que cobran más de 100 mil pesos y lo hacen como un favor a los ciudadanos, casi, casi, les tenemos que agradecer y “apapacharlos” porque los pobres se cansan.

¿Qué opinas?

Continuar leyendo

Humor

Fuchiman

Publicado

el

Fuchiman

Nace un nuevo paladín de la justicia en Ciudad Caótica, su nombre es ¡Fuchiman!

Cuando te encuentres en peligro no dudes en llamarlo, sólo di fuchi, guácala y Fuchiman irá en tu auxilio.

Arrepiéntanse criminales, piensen en sus mamacitas.

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

Cuando eres Chairo y ves pasar un avión de Interjet

Publicado

el

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

¿Cuántos minutos crees que tarde AMLO en dar el Grito de Independencia?

Publicado

el

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

Amlito “El Cartero” está de regreso

Publicado

el

Amlito "El Cartero"

Amlito “El Cartero” está de regreso, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su hora nacional que es posible que envíe una carta al congreso de Morena para expresar su opinión sobre la elección del nuevo dirigente nacional.

“A lo mejor para finales de año, antes de que se elija a los dirigentes, si hay un congreso, puedo enviar una carta. Si el congreso es un fin de semana, a lo mejor asisto, pero yo no estoy activo como militante de Morena, tengo licencia, represento a todos los mexicanos”, dijo el mandatario.

Su partido es un desastre, sin embargo, el mandatario aseguró que el conflicto entre Martí Batres y Ricardo Monreal no afectará sus iniciativas enviadas al Congreso de la Unión.

“Nuestras propuestas son para beneficiar al pueblo y no sólo las apoya Morena, también otros partidos, como la Guardia Nacional que se aprobó por unanimidad, o en fuero, ni modo que los senadores no voten por eso”, aseguró López Obrador.

¿Qué opinas?

Continuar leyendo

Humor

Mujer empuja a un predicador durante su homilía

Publicado

el

Meme: Avientan a sacerdote

Cuando leí que una mujer empujó a un predicador durante su homilía me emocioné, lamentablemente no fue en México.

Este suceso ocurrió en Sao Paulo, Brasil, una mujer irrumpío en la misa de clausura de un campamento católico para empujar al famoso sacerdote Marcelo Rossi cuando se encontraba ofreciendo una misa frente a 50 mil asistentes.

Afortunadamente el padre Rossi no resultó herido a pesar de la caída y la policía militar detuvo a la mujer, la cual se presume sufre de sus facultades metales.

Rossi se convirtió en un fenómeno mediático en los últimos años, pues es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

¿Usted que opina?

Publicado

el

Arturo Herrera es el nuevo secretario de Hacienda. Meme

Ante la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Arturo Herrera será el nuevo titular de esa dependencia.

¿Usted que opina?

¿Qué opinas?

Continuar leyendo

Humor

Estimado presidente López Obrador:

Publicado

el

Renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Con la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda, evidencia la ineptitud del gobierno morenista para gobernar. El barco se empieza a hundir y de manera inteligente el ahora exsecretario decidió ya no formar parte de ese gobierno de ocurrencias.

Su carta de renuncia es contundente, y sabemos que por educación usó otras palabras, pero muchos imaginamos lo que pudo escribir…

¿Qué opinas?

Continuar leyendo

Humor

López Obrador se pone a “fildear” y “macanear” en CU

Publicado

el

AMLO juega béisbol en CU

Mientras López Obrador es acusado de tener una “partida secreta”, el país vive una crisis de seguridad y existe un grave conflicto con la Policía Federal por el rechazo de sus elementos a ser transferidos a la Guardia Nacional, el presidente muy responsablemente decide jugar béisbol en CU.

“Estamos tirando la polilla y dando una clínica de fildeo a los muchachos. Cómo tiene uno que pararse en tercera base, que es la esquina caliente”, explicó el manadatario.

Obviamente los memes no se hicieron esperar.

AMLO juega béisbol en CU
AMLO juega béisbol en CU

¿Qué opinas?
Continuar leyendo

Humor

¿Dónde está López?

Publicado

el

AMLO en el G20

Es lamentable que el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya asistido a la cumbre del G20, espacio de deliberación política y económica entre los principales líderes del mundo.​

Para que los mexicanos no extrañemos su presencia en la magna cubre, preparamos este pequeño homenaje a nuestro amado mandatario. ¿Dónde está López?

¿Qué opinas?

Continuar leyendo

Humor

Soy yo o Marcelo Ebrard anda estresado

Publicado

el

Ebrard pelón

Negociar con funcionarios de Estados Unidos no es nada fácil, requiere nervios de acero. En este ocasión el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard acudió al país vecino del norte para llegar a un acuerdo y que no se haga efectiva la amenaza de Donald Trump de aumentar aranceles a productos mexicanos.

Si bien hay esperanza de que dichas negociaciones  den frutos positivos, nuestro canciller al parecer sufrió mucho estrés y su cabellera sufrió las consecuencias.

¿Qué opinas?

Continuar leyendo

Humor

Amlito “El Cartero”

Publicado

el

Amlito el cartero

Últimamente al presidente Andrés Manuel López Obrador le ha dado por mandar tantas cartas ya sea para que reciban a sus mensajeros en Estados Unidos o cartas para justificar su ausencia en el G20, que nuestro flamante mandatario ya se ganó a pulso el sobrenombre de Amlito “El Cartero”.

¿Qué opinas?

Continuar leyendo

Humor

Parecido pero no es igual…

Publicado

el

Atole con dedo

No es lo mismo Ayatolá que Hay Atole.

Ayatolá es el segundo título más alto dentro del clero chií duodecimano.​ Los ayatolás son considerados expertos en ciencias islámicas como la jurisprudencia, la filosofía, el conocimiento iluminativo y la moral.

El Hay Atole es el título más alto del clero de Pendejistán. Son considerados expertos en mancias milenarias con las que se ayudan para obtener otros datos, siempre oportunos y ajenos a la realidad.

Suenan parecido pero hay una gran diferencia 🙂

Atole con dedo
Atole con dedo

¿Qué opinas?
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

Facebook

Trending